NOSOTROS

Somos un joven matrimonio que a finales del año 2013 decide emprender y cambiar drásticamente de rubro, introduciendonos a ciegas en la comida Japonesa.  Puerto Rolls nace como un Sushi Bar pequeño, ubicado en Plaza Sotomayor, con sabores realmente deliciosos y una exquisita coctelería, que poco a poco fue ganando un espacio y logró cautivar a muchos.

Entregamos un ambiente placentero, cálido y familiar para nuestros clientes, siempre atendidos de la mejor manera, haciéndolos sentir como en casa; que su visita sea una linda y grata experiencia junto a nosotros.

Nuestra mejor publicidad son sus buenos comentarios, gracias a estos y el esfuerzo continuo por mejorar hemos podido mantener nuestra calidad de siempre, posicionándonos rápidamente como uno de los mejores sushis de Valparaíso, logrando perdurar a lo largo de estos años, lo cual nos permitió tener una segunda casa en Viña del Mar.

Hoy más felices que nunca inauguramos nuestra tercera casa en Valparaíso, donde esperamos seguir contando con su fidelidad de siempre y permanecer durante muchos años más entregando el mejor sushi de la quinta región.

Dejanos un mensaje

Ingresa tus datos y te contactaremos!